Sobre nosotros

Entorn Digital empieza su andadura en 2003 como Cubkey Sistemas Informáticos en Pollensa (Mallorca) ofreciendo servicios de Diseño web, programación a medida y soporte técnico informático a empresas y particulares.

Entorn Digital Diseño web, marketing online y posicionamiento en buscadores

Con el paso de los años hemos ido adaptándonos a los contínuos cambios que ha experimentado sobretodo lo relacionado con internet, con lo que hemos ampliado nuestros servicios ofreciendo posicionamiento web en buscadores, gestión de redes sociales y reputación online y servicios de marketing digital, para mejorar el retorno de la inversión de nuestros clientes.

Es por ello que hemos optado por cambiar nuestra denominación, para que sea algo acorde a todos los servicios que ofrecemos en la actualidad.

Durante todos estos años nuestras máximas premisas han sido la vocación de servicio y confianza, resolviendo los problemas que nos planteaban nuestros clientes con eficacia, eficiencia y profesionalidad. Gracias a ello las relaciones con nuestros clientes son duraderas fruto del grado de implicación que mantenemos en todos nuestros trabajos.

Con este sitio web queremos acercar el lenguaje tecnológico a la gran mayoría de usuarios que no entienden toda la verborrea técnica y allanar al máximo la terminología relacionada con sus proyectos digitales llamando las cosas por su nombre de forma clara y concisa, son el buen entendimiento como base de una relación larga y fructífera con nuestros clientes.