Páginas web en mallorca

Diseño web profesional

Expertos en diseño web optimizado para SEO

La primera pregunta que debes hacerte antes de elegir al profesional adecuado es : ¿ Quiero una tarjeta de visita online o una página web enfocada a resultados ?

Si quieres recuperar tu inversión y por lo tanto tu respuesta es que quieres una página web rentable ...
Te ayudamos a conseguirlo

Quieres que hablemos ?

Estás en

Diseño y programación web a medida

Diseño web profesional y programación web a medida para aplicaciones concretas.

Si estás buscando diseño web a medida para que tu proyecto web tenga funcionalidades específicas podemos ofrecerte múltiples soluciones.

Diseño web a medida
Diseños adaptados a las necesidades reales del cliente

Diseños web escalables en los que todo es posible, adaptados a las necesidades reales de cada cliente y preparados para las necesidades futuras.

Diseño web profesional

Contamos con profesionales del diseño web y colaboradores de larga trayectoria en el desarrollo web, programación web, SEO, diseño gráfico, editores y traductores de contenidos de calidad, bases de datos y CMS o gestores de contenido para ofrecer a nuestros clientes un sericio integral y los resultados esperados con páginas web autogestionables que cumplen los últimos estándares de la W3C, todas y cada una de las directivas Google.

Diseño web enfocado a objetivos

Desarrollar un proyecto web enfocado a objetivos o resultados comerciales precisa de conocer y estudiar perfectamente todos los perfiles de clientes potenciales o target del proyecto para afinar con el diseño, la experiencia del usuario (UX) y generar contenido de calidad para captar búsquedas de dichos perfiles de clientes potenciales que buscan los productos y servicios de nuestros clientes en internet, acercando así al cliente a la consecución de sus objetivos.

Diseño web sin plantillas

Nuestro equipo de programadores desarrolla cada proyecto sobre un gestor de contenidos (CMS) propio y que se adapta a las necesidades reales de cada cliente y es un modelo escalable para poder atender siempre a las necesidades futuras. Nunca trabajamos sobre plantillas prediseñadas como wordpress que agilizan los tiempos de desarrollo y sirven para webs básicas, pero arrojan código basura al ser diseños para propósitos generales y no son competitivas para la consecución de los objetivos.

Expertos en diseño web optimizado para SEO

Diseño web adaptable a todos los dispositivos

Páginas web a medida

Páginas web a medida

Huir de plantillas o diseños prefabricados que van a entorpecer posibles modificaciones adaptadas a necesidades futuras y harán imposible que tu proyecto web sea competitivo en búsquedas. El diseño web a medida permite adaptar fácilmente a necesidades futuras que puedan surgir si el proyecto crece o surgen operativas especiales a implementar.

Diseño web responsive

Diseño web responsive

Diseñar las páginas web adaptadas a dispositivos o diseño web responsive ya no és opción, sino obligación. Un alto porcentaje de los usuarios utiliza normalmente dispositivos como smartphones y tablets para navegar.

Optimización de la experiencia del usuario (UX)
Optimización de la experiencia del usuario (UX)

Diseñar páginas webs atractivas a la vista y cuidando la experiencia del usuario va a mejorar la interacción y por tanto acercar la consecución de los objetivos y el retorno de la inversión (ROI). Un buen índice de interacción del usuario con los contenidos mejorará el posicionamiento de la página en los principales buscadores, pues estos premian el contenido de calidad y eso pueden medirlo con el nivel de interacción.

Optimización de un sitio web
Optimización del sitio

Cumplir los últimos estándares de diseño web de la W3C, optimizar imágenes y contenidos y preparar el diseño para posibles mejoras posteriores es clave para no tener que empezar de cero en caso de que queramos invertir en mejorar la visibilidad. Más del 70% de las búsquedas son específicas. ¿ De verdad quieres renunciar a ese tráfico potencial ?

Desarrollo web en Mallorca

Páginas web básicas y aplicaciones web específicas

Si tienes dudas, pero te interesa abrir nuevos mercados y captar nuevos clientes, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso

Quiero información

Elegir el profesional de diseño web adecuado para tu proyecto

Consejos previos