Quieres que hablemos ?

Mejores ejemplos de Marketing de guerrilla

Marketing de Guerrilla : Originalidad y creatividad a bajo coste con resultados espectaculares

El marketing de guerrilla consiste en ejecutar campañas por métodos poco convencionales, y que consiguen grandes repercusiones gracias a su creatividad a muy bajo coste. Nos permite llegar al público objetivo de una forma original y diferente.

Es un recurso que empezaron a usar compañías pequeñas con poco presupuesto publicitario, pero que cada vez más grandes firmas lanzan campañas de marketing de guerrilla como complemento a sus campañas convencionales obteniendo resultados espectaculares.

Cuando las campañas tradicionales no son suficientes, un poco de originalidad nos dará mucho mejor rendimiento.

Hemos recopilado algunos ejemplos que pueden inspirarte para tu propia campaña.

Marketing de guerrilla - Kit Kat

Marketing de guerrilla - Miele aspiradores

Marketing de Guerrilla 1 - Bolsa cajón de cervezas

Marketing de guerrilla - Relojes

Marketing de Guerrilla - Volkswagen

Marketing de guerrilla - Flashes

Marketing de guerrilla - Café gratis McDonalds

Marketing de guerrilla - Ketchup

Marketing de guerrilla - Mercedes volador

Marketing de guerrilla - Té Lipton

Marketing de guerrilla - Bolsa Volkswagen Golf

Marketing de guerrilla - Sony Play Station Portable

Marketing de Guerrilla - FedEx vs DHL

Marketing de guerrilla solidario

Marketing de guerrilla - Mini Cooper

Marketing de guerrilla - Fat burner