Marketing online en Mallorca

Marketing online

Expertos en Marketing online para empresas y pymes

Estrategias de marketing online para aumentar el número de clientes y ayudar a convertirlos en clientes fidelizados que te recomiendan

Suscríbete para nuestro Newsletter Suscríbete y entérate el primero de pequeños trucos, tendencias y novedades

Quieres que hablemos ?

Estás en
Agencia de márketing online en Mallorca

Emprendemos estrategias de márketing online efectivas para conseguir el mejor retorno de inversión para nuestros clientes. Implementamos procesos de captación de nuevos clientes, mecanismos para el control de calidad y grado de satisfacción de los clientes, etc. Ayudamos a forjar los cimientos para aumentar el crecimiento de las empresas con las que colaboramos y estrechamos vínculos con sus círculos de público y clientes para que tengan relaciones fructíferas y duraderas.

Marketing online profesional

El márketing online está al alcance de cualquier empresa. La mejor opción es dejarlo en manos de profesionales del márketing online que sean capaces de segmentar los diferentes perfiles de público objetivo al que queremos llegar y establezcan un plan estratégico para obtener los mejores resultados.

Emprender campañas de márketing online sin un estudio previo y una estrategia no da resultados, no es querer estar por ejemplo en las redes sociales porque todos están, sino estar y sacarle provecho de todo el potencial que nos ofrece.

Estrategia de marketing online : Segmentación

Tener claros los objetivos y los distintos perfiles de cliente al que queremos captar es la base de cualquier plan estratégico. Por lo tanto la segmentación de perfiles objetivo o target será lo primero que tenemos que hacer para poder llegar a cada perfil de la mejor manera y conseguir así una mejor interacción con los contenidos, mejor engagement del usuario y por lo tanto mejores resultados y mejor retorno de la inversión o ROI.

De cada uno de ellos estudiaremos patrones de comportamiento, cambios cara a conseguir cifras de aceptación y niveles de conversión altos.

Marketing de contenidos

Generamos contenidos atractivos y de calidad para los diferentes perfiles de público segmentados. Contenidos generados para redes sociales por un community manager profesional, posts en blogs escritos por content managers o editores nativos en cada uno de los idiomas del público o mercado objetivo.

Secretos del marketing online : constancia

Una vez hechos los deberes de segmentación, el secreto del marketing online es la constancia. Ser perseverantes y metódicos en la generación de contenidos atractivos que conecten con nuestro público, a la vez que flexibles para probar nuevas formas de comunicarnos, nuevos contenidos para mantener el atractivo es la clave para que nuestros esfuerzos se vean premiados con la obtención de resultados.

Paquete de marketing digital : SEO, SEM, redes sociales, reputación online y email marketing

Usamos todos los recursos posibles para nuestros planes estratégicos. Nuestros paquetes integrales de marketing online incluyen posicionamiento web natural (SEO), gestion de campañas de pago por click (CPC) como Google Adwords, gestión de redes sociales y reputación online y campañas de email marketing.

La correcta gestión de todos estos elementos mejorará sensiblemente la visibilidad de la marca y el índice de aceptación y por ende la conversión de visitas en ventas.

" Si tienes un objetivo y no lo consigues, quizás es un buen momento para cambiar algo. Tus objetivos serán nuestras metas ! "
Llámanos ahora al 971 53 52 08

Servicios de marketing online en Mallorca

Segmentación de perfiles de público objetivo y generación de contenidos atractivos

Expertos en Marketing online para empresas y pymes

Estrategia digital para conseguir nuevos clientes y aumentar la frecuencia de compra

Segmentación de perfiles de cliente objetivo

Segmentación de perfiles

Definir y separar los diferentes perfiles y comportamientos de nuestros clientes potenciales objetivo. Creamos distintos perfiles sociales para llegar mejor a cada perfil fruto de la segmentación con lo que conseguimos una comunicación efectiva y un aumento de las conversiones.

Social media marketing SMM

Social media marketing

Campañas específicas en redes sociales, promoción de contenidos y generación de interacción e interés por la marca. Aumento del tráfico social al sitio web y mejora de la conversión.
Promociones de pago en facebook y otras redes sociales de cara a aumentar la comunidad y generar interacción con los contenidos generados.

Márketing de contenidos
Marketing de contenidos

Generamos contenidos de calidad atractivos para los clientes target enlazados con las redes sociales y enfocados a satisfacer las dudas o necesidades de nuestro público y por lo tanto contribuyen a la mejora de los índices de interacción tanto en redes sociales como en el sitio web. Dicha interacción aumenta la visibilidad de la marca y genera interés, acciones de compra y en definitiva conversión y cuenta de resultados

La conjunción y conexión de todas estas acciones sumadas a posicionamiento SEO, campañas SEM, acciones específicas de email marketing, reputación online y retargeting van a mejorar paulatinamente las ventas y ganar posiciones.

¿ Hasta dónde podemos llegar con el Márketing digital ?

Conseguir nuevos clientes, fidelizarlos y que nos recomienden en sus círculos de contactos