Posicionamiento web para empresas en Mallorca

Posicionamiento Web SEO

Expertos en Posicionamiento web (SEO) avanzado

Las búsquedas más específicas o Long tail pueden suponer hasta el 70% del tráfico orgánico de tu sitio web.
¿ Vas a renunciar a ese trozo del pastel ?

Suscríbete para nuestro Newsletter

Suscríbete y entérate el primero de pequeños trucos, tendencias y novedades

 Doy mi consentimiento para recibir información y publicidad en la dirección de correo proporcionada

Quieres que hablemos ?

Posicionamiento web para empresas en Mallorca : un servicio integral centrado en los objetivos del cliente por y para los distintos perfiles de público objetivo o target. Mejora y aumenta la visibilidad de tu marca.

Posicionamiento web garantizado

Contar con la formación necesaria y actualizada a los contínuos cambios que sufren los algoritmos de búsqueda, así como haber desarrollado las herramientas necesarias para poder ser efectivos, nos permite garantizar a nuestros clientes SEO los resultados de visibilidad en buscadores.

SEO avanzado, sin plugins ni plantillas predefinidas

No existe un PLUGIN SEO efectivo. El sentido común nos debe hacer saltar las alarmas cuando alguien nos ofrece un plugin SEO sobre plantillas como wordpress, que está al alcance de cualquiera y por tanto permitiría posicionar sitios web de forma masiva. Es un error de base competir en mercados de media o alta competencia con este tipo de soluciones SEO. No funciona.

Posicionar sitios web de forma efectiva es un trabajo que debe de ser tedioso, muy técnico y constante. Hay miles de páginas a generar en cada sitio web para captar todas las búsquedas derivadas de la segmentación de nuestro público objetivo o target.

Presupuesto adaptado a cada cliente y nicho de mercado

Los objetivos estratégicos marcados por cada cliente y los nichos de mercado que queremos captar van a determinar el grado de competencia y por tanto el presupuesto que será necesario invertir mensualmente para obtener los resultados deseados. Dicho esto podemos decir que el cliente puede decidir rebajar la cuota mensual, asumiendo que a menos presupuesto menos dedicación y a menos dedicación menos resultados, pudiendo esto comprometer el éxito de la campaña y por tanto no tendremos el retorno de la inversión garantizado.

Generación de contenidos SEO

La generación de contenidos debe ser siempre acorde a la segmentación, escribiendo contenidos de calidad e interesantes para el público objetivo que queremos captar. Es por ello que contamos con editores de contenido nativos para cada mercado para optimizar al máximo la calidad de los contenidos SEO generados. Quien piensa y escribe como los clientes potenciales que queremos captar tendrá más fácil captar sus búsquedas.

Enlaces relevantes y link building de calidad

Hoy día ya no vale cualquier enlace a nuestro sitio y mucho menos un intercambio de enlaces o una compra masiva de enlaces que podría terminar con penalizaciones en Google y los principales buscadores.

Los enlaces relevantes serán los que obtengamos de sitios y blogs que hablen de la misma temática que el contenido enlazado. Con lo cual para poder hacer link building  de calidad tenemos nuestra propia red privada de blogs o PBN.

Posicionamiento web orgánico o natural

Entendemos como posicionamiento SEO orgánico (tambien llamado natural) el que ofrece resultados por relacionar de forma natural el contenido de la página que hay detrás de cada resultado ofrecido por el buscador con las palabras de una búsqueda concreta. Son los resultados no pagados en contraposición a los resultados que ofrece como fruto de una campaña de pago por click o SEM.

Plazos en el posicionamiento web

Las estrategias SEO son siempre a medio plazo, con lo que entendemos por posicionamiento SEO rápido o a corto plazo las estrategias que cuentan con las mejores herramientas y equipos profesionales para generar contenido de calidad y optimizar los tiempos, y por tanto adelantar en la medida de lo posible la obtención de resultados.

Usar técnicas de black hat SEO o lo que es lo mismo inclumplir las directivas de Google y los principales buscadores para obtener resultados rápidamente puede terminar en tragedia y hasta en desindexación del buscador.

" Si tienes un objetivo y no lo consigues, quizás es un buen momento para cambiar algo ... "
Llámanos ahora al 971 53 52 08